lunes, 3 de julio de 2017

ESTRENANDO REBAJAS...

Buenos días chic@s!!!!Que tal por aquí?Parece que ha vuelto el sol así que felices!!Algunos ya estaréis de vacaciones , a nosotros nos toca esperar a septiembre que nos vamos a Conil , pero queda mucha pisci por aquí jiji.Hoy en mi look estreno rebajas , que tal se os dieron?A mi muy bien la verdad , con CHOLLAZO incluido , si si digo bien...chupa de piel y tachas de 150 a 40!!!Me llega hoy ainssss que nervios.Otra compra estrella es éste kimono de zara que también estaba bastante rebajado , las sandalias también se vinieron conmigo.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS










TOTAL LOOK ZARA , BOLSO PG LAS ROZAS VILLAGE , PENDIENTES MANGO

2 comentarios:

  1. Me encanta este look, especialmente el kimono!! Es super bonito y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar