miércoles, 9 de noviembre de 2016

LOOKS GUARDADOS....

Buenos días chic@s!!!!La virgen que friooooo , nos pilló a traición eh jajaja.Yo no tengo ni una foto hecha de la semana pasada así que os enseño éste look que estaba por ahí archivado.Ya sabéis que cuando nos invade la pereza de sacar la cámara somos tremendos jaja.Bueno menos es nada , además nosé muy bien porque estaba guardado porque me encanta!!!Buen día.BESITOS BLOGUEROS







CAZADORA BERSHKA , CAMISETA MANGO FALDA PIMKIE , ADIDAS , BIMBA&LOLA

6 comentarios:

  1. Aii que bonita!!
    Esa falda te queda fenomenal.
    Otro look que se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look Ali! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya menudo frío hace, yo estoy congelada estos días, ojalá vuelva el sol y un poco de calor, aunque sea unos días jejeje.
    Estas muy guapa, me gusta mucho el look, bss.

    ResponderEliminar
  4. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Pues que bien que nos lo has enseñado, porque me encanta, sobre todo la cami, ¿es nueva? ¡Un besazo y buen finde Ali! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar