miércoles, 18 de mayo de 2016

ME ENCANTAS!!!

Buenos días chic@s!!!Pues hoy mi post se lo dedico a ella , a la famosísima chupa de zara.Que problema hay con que haya una plaga? Como si fuera nuevo!!Podría enumerar un montón de prendas o calzado a los que les pasó lo mismo.El otro día leyendo un periódico la veo allí en forma de noticia , enserio???Hay perfiles en instagram dedicados a ella , joder la gente cuanto tiempo libre tiene jaja.Pues mi alegato a su favor es uno en mío propio , me pongo lo que me gusta , lo que para mi me favorece , independientemente de que se lleve , de que sólo lo lleve yo etc...Está claro que Don Amancio nos sabe meter muy bien por los ojos su ropa , pero que problema hay?Así que resumiendo...ME ENCANTAS QUERIDA CHUPA!!!Buen día.BESITOS BLOGUEROS








CAZADORA ZARA , CAMISETA PULL&BEAR , FALDA , PIMKIE , ADIDAS SUPERSTARS

8 comentarios:

  1. Estás muy guapa y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Wouldyou like to follow each other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es preciosa la cazadora!!! Besos guapa.
    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la cazadora y el color me encanta! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar mas! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me chifla Ali, y no se si comprármela! :)
    Estás guapísima, como siempre, y me encanta ese toque de color!
    Un besazo!!!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar