miércoles, 25 de mayo de 2016

GANAS DE VERANO....

Buenos días chic@s!!!Que tal vamos?Por aquí una semana un poco a mil pero eso está bien jaja.Para relajarnos hoy nos vamos todos a las Caldas siiiii.Crucemos dedos para que se instale el buen tiempo , lo necesitamos para el domingo que celebramos nuestro tercer mercadillo del cole , lo rogamos !!! Si es así os esperamos a todos en el parque jovellanos.Hoy en mi look os enseño mi nueva falda de Pimkie , con un tejido más veraniego.Buen día.BESITOS BLOGUEROS







CHALECO LEFTIES , CAMISETA MANGO , FALDA PIMKIE , BOLSO ZARA , CONVERSE

3 comentarios:

  1. No me puede gustar mas esa camiseta! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal Ali, me encantan este tipo de looks desenfadados y cargados de tendencia y de estilo! La falda me chifla! Espero que el mercadillo vaya fenomenal! Un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima!! Me encanta como combinas siempre los chalecos y la camiseta me gusta mucho! Pasa un buen fin de semana, muaaaaa! xx

    ResponderEliminar