lunes, 11 de abril de 2016

ADIDAS SUPERSTARS...

Buenos días chic@s!!!!Que tal el finde?Nosotros nos pasamos el sábado a ver a Ary y me traje una cosita preciosa que os enseñaré.Mientrás tanto voy a hablaros de mis protagonistas de hoy ,mis queridos , ansiados , requetebuscados  adidas superstars!!! en mi se puede aplicar el dicho de quien la sigue la consigue porque no será por no buscarlos jaja.Pero al fin son míos...y no me pueden gustar más , ya sabéis que a mi el rollito de playeros con toooooodoooo me va que ni pintado.Los combiné con este máxi vestido de mango que además ahora está al 50 por ciento.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS










VESTIDO MANGO , CAZADORA BERSCKA , ADIDAS SUPERSTARS , BIMBA &LOLA

7 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan esos playeros, me parecen geniales y muy ponibles, bss

    ResponderEliminar
  2. si es que cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien nos pare no? ejjeejeje
    a mi tambien me costó un monton conseguirlas!!! ahora a sacarles partido!!!
    me gusta la combi con ese vestido :)
    un besito ali

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Yo que antes no usaba deportivas, ahora las uso mucho y es que quedan geniales con todo. Me encanta como las llevas tú, te queda todo ideal! Mil besotes guapa, xx

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima :)
    No te las vas a quitar de encima ya lo verás :)

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me gusta el vestido!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar