lunes, 23 de noviembre de 2015

GRIS....

Buenos días chic@s!!!Ha llegado el friooooo , bueno es lo que toca así no vamos a venirnos abajo jaja.Que tal el finde?Nosotros el sábado nos fuimos a comer a un centro comercial y así aproveché para hacer una inspección ocular para el viernes (black friday)el año pasado pillé buenos chollos y este año espero repetir jaja.Nada más comer vuelta a casa que aquello se iba a poner intransitable , ayer domingo manta , sofá y peli.Hoy en mi look predomina el gris , aproveché para sacar ya mis botines del año pasado.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









TOTAL LOOK ZARA , BOLSO BIMBA&LOLA

11 comentarios:

  1. Me encanta el color gris y tu look es ideal Ali! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero ni mirar las tiendas ni las webs porque al hacer el post de hoy para recopilar info me he tentado demasiado y no puede ser jajajajajaja. Muy guapa

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué el frio no pueda con nosotras y menos para una buena tarde de compras el viernes jajajaaj

    Estas preciosa nena, me acabas de recordar esa blazer del año pasado, gracias jajaj

    Feliz semana Ali

    bsss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Ali!! Joooo ya se ha metido el frio de lleno, si... A mi me gusta cuando llevamos el pantalón largo y una chaquetita fina y vamos tan agosto, pero cuando ya tengo que sacar abrigos, bufanda... Puf me agobia un poco!
    Tu chaqueta es preciosa, me encanta. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es un color súper socorrido y como alternativa del negro siempre va genial.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, me encanta el look
    Q tentaciones nos ponen en el black friday jeje yo estoy desconectada de descuentos pero fijo que al final pecaré con algo jejeje

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima Ali!!!
    Yo también espero encontrar cosinas el viernes!! aunque este año me toca
    compras online :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!! Es ideal, el abrigo me parece que queda genial con la camiseta!! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te sienta el look, me han gustado un montón los botines, qué bonitos!!! Yo quiero ir también al Black Friday, tengo algunas cosas ya en mente jajajajaja. Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho todo el conjunto. Muy guapa.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!
    Me encantan tus botines!
    Prefiero no pensar en el Black Friday...no sé si cotillear mucho...sino mi tarjeta sufrirá jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar