miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESTRENANDO CHUPA....

Buenos días chic@s!!!Que tal de puente?Por aquí no estuvo mal , sábado fiesta genial en casa de amigos , alucinante!!!Por lo demás los planes que os conté el viernes (para no repetirme) , y lunes de relax en casa , nosotras porque Pablo se fue a hacer una ruta de montaña , está cogiéndole afición jajaja.A el le mola mucho el deporte así que estupendo.Hoy os enseño mi nueva chupa de piel , tenía gana de una perfecto como la roja y esta de bersckha me pareció guapísima.Buen día.BESITOS BLOGUEROS.






9 comentarios:

  1. Es preciosa nena, y este finde en tu tierrina hizo tan tan bueno que normal que te animaras con el vestido.

    Un besazo preciosa.

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay! lo que presta estrenar verdad?? ^^ La chupa es ideal, me encanta como las has combinado con vestidin y zapatos. Es un look que me encanta.
    No sabía que tu también tenías un Pablito en casa jeje ¡¡que nombre más bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaa la chaqueta y el vestido!! nunca tuve una chupa y creo que es un básico, así que igual me animo este año... ya me toca!
    Estas preciosa me encanta todo Ali!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. super necesaria la biker negra, yo ya no puedo vivir sin ellas, ya me acostumbre a tenerlas, y yo al reves, quiero comprarme una roja (creo que he visto una en mango).
    me encanta el vestidito, y la biker con ella queda genial, super guapa ali!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Para mi fue una gran compra la chupa, sobretodo para aislarme del frío. Me encantan tus zapatos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Es ideal! Lo que nos gusta una chupa de cuero jajajajaja. Yo quiero una en rojo, las he visto que sientan tan bien que me han dado ganas de tener una. Mil besitos preciosa, xx

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa.
    También me gustan mucho los zapatos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Preciosa chaqueta y precioso vestido. Me encanta la combinación de estampado floral y cuero.

    ResponderEliminar