lunes, 10 de agosto de 2015

KIMONO REBAJERO...

Buenos días chic@s!!!!Como ha ido el finde?Os cuento el mío para no perder las buenas costumbres jaja...Como os dije el viernes  , nos fuimos a ver The Hole 2 , impresionante!!!Tengo que decir que Vinila Von Bismark me encantó!!!Os lo recomiendo muuuucho.Después nos fuimos a cenar a una gastrocervecería y geníalllll , el sitio , la música  , la comida...y la buena compañía claro jaja.El sábado nos acercamos hasta la feria ( como es tradición )un día estupendo para feriar , para acabar de cumple de una amiguina de Ari.Ayer más tranquilin jaja.Os enseño unos de los kimonos de rebajas , a ver que os parece.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS







TOTAL LOOK ZARA , SANDALIAS MARYPAZ

12 comentarios:

  1. Amore no has parado!!!!! pedazo finde y pedazo kimono mas bonito, me encanta
    Feliz semana
    Bsss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y el kimono es ideal! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás divina, ese kimono me ha enamorado totalmente y creo que te favorece un montón!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es súper bonito!!! Me gustan también mucho los vaqueros. Yo también estuve el sábado en la feria aunque este año no he visto que merezca mucho la pena, eso si, fue algo tarde pero me dio tiempo de sobra de ver todo jajaja. Mil besos guapa y feliz semana, xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! Me gusta mucho el estampado que tiene el kimono. Yo a la feria me acerqué ayer y como siempre un día de los que prestan jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito el kimono! Me gusta muchísimo el color y el estampado.
    Hoy en el blog te enseño el primer post de mis vacaciones en Punta Cana. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus zapatos! Y el Kimono es precioso!

    Besitos Alicia :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece un kimono muy bonito y ligerito ^_^ Las sandalias me encantan, un look precioso. Menudo finde, no has pasado, así da gusto ¡jajaja! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un kimono precioso y me encanta el look, las sandalias son muy chulas.
    Cuando tiempo sin pasarme por aquí jeje
    PD: que buena pinta tenían las patatas de la gastrocervecería jejeje

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, me encanta la combinación!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar