viernes, 1 de mayo de 2015

CONSIGUIENDO RETOS....

Buenos días chic@s!!!Pues si....estoy contentisima , por instagram os había contado un día que me iba a visitar un nuevo médico , tengo un problemilla de salud y debo cuidarme , pues bien después de 1 mes a tratamiento y una dieta especifica he bajado 5 kilos siiiii!!!Vuelvo en un mes y espero bajar otros tantos....he mejorado bastante de todas mis cositas así que no puedo estar más feliz !!!!.Sabéis que cree este blog para , aparte de enseñaros trapitos y cositas de belleza , contaros mis cosas...Hoy el post es un poco diferente , os hablo de una marca para mi muy ansiada , Kevin  Aucoin , en concreto el sensual Skin enhancer , se trata de un corrector muy cubriente y muy duradero , se usa también como base de maquillaje por la elasticidad del producto , aporta muchísima luz al rostro , es una pasada!!!El bote contiene 18 gramos pero dura muchísimo por la poca cantidad que  hay que utilizar , es adecuado para todo tipo de pieles.Yo me lo pedí por strawerrynet.com , es un producto que en perfumeria , muy difícil de encontrar por cierto , cuesta más de 60 euros pero aquí sale casi 20 euros más baratillo.A mi me encanta ...muy recomendable!!!Buen finde.BESITOS BLOGUEROS




5 comentarios:

  1. Desde q anunciaste el post cn ganas de leerlo jeje, ansia viva en modo on jejeje.
    A mi wishlist de cabeza, bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos kg perdidos, a seguir así de genial :D

    Ay yo muero de amor con Kevyn aucoin, fue quien hizo que me dedicara al mundo del maquillaje, lástima que le perdimos muy pronto... no tengo nada de su línea aún porque la verdad son productos que están fuera de mi alcance ahora mismo, pero que sé que valen lo que cuestan porque él mismo los hizo con mucho mimo.

    El corrector se ve genial <3

    Un besote guapa y feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas bajado tantos kilitos, eso si que es un logro, la salud es lo primero Ali! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. como me alegro que te encuentres mejor de salud, eso es o mas importante y si encimas bajas kilitos mejor que mejor!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bien lo de los kilitos , esto anima !! que tipo de dieta te ha hecho ? . Yo quiero ir pk tengo retencion de liquidos ! .

    no conocia la marca ! me gustaria probarla !

    ResponderEliminar