viernes, 5 de septiembre de 2014

RESTOS....

Buenos días chic@s!!!!Perdonar por no haber actualizado el miércoles pero no tuve mucho tiempo , estoy encantada...actividad a topeeee , zumba , reuniones , horarios siiiii.Lo necesitaba jijiji.Lo único malo es que no pude ponerme al día con el blog pero hoy retomo....Como dice el titulo hoy , va de restos , un look de Tenerife  que ya quería publicar para finiquitar vacaciones.Es un mono de año pasado que no pongo mucho porque me queda como el p....culo...pero bueno ya que tenía las fotos ahi va..Aquí el lunes es festivo así que no creo que publique.Buen finde.BESITOS BLOGUEROS





TOTAL LOOK ZARA

23 comentarios:

  1. pero calla..!!!! porque dices que te queda mal!!!! pues a mi me gusta mucho como te queda!!!!!
    pareces una niña!!! al rpincipio cuando vi la primera foto en pequeñito pense que era tu peke :)
    un besote guapa y disfruta de todas esas actividades!!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si te queda muy bien,y con esas sandalias tan bonitas además!! Pues hija yo te veo guapísima,el color de labial te va increíble además con el estampado!!
    Un beso y feliz finde de fiesta preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima y veraniega, a mí me gusta!! ;) Adoro cuando te pones colores alegres!! Yo también necesitaba rutina por fina jeje!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que exagerada eres!! Te queda bien, además tiene unos colores muy bonitos!!
    Un beso guapa y que tengas buen finde!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bien con esos colores tan alegres!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¿qué te queda mal? pues yo te veo genial, y el color te favorece muchísimo, mirate en el espejo verás que guapa estas. A tope con las rutinas, ya te veo en Instagram camino a ZUmba jjaja, el jueves tambien es fiesta en Valladolid!!!!!!!!! A difrutar nena

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda, guapisima y veraniega.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta y te veo muy favorecida Ali! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta, te favorece ese color.
    que penita...adios vacaciones y en el norte hola invierno!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El mono es ideal, y te sienta estupendo, (te lo digo yo) con las sandalias de plataforma... todo un acierto!!!
    Un besito !

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta como te queda Ali! :) Además tiene un estampado precioso! :)
    Que tengas buen inicio de semana bombón! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Pues es una monada y perfecto para las vacaciones :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Lencero y denim!
    >SORTEO de un photobook<

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono!! estás guapísima! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  14. Estas ideal, me encanta el mono. Saludos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. pues si te queda mal como sera si te queda bien!! si ese colorido te favorece un monton me gusta mucho estas guapisima!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el mix de color del vestido, guapa !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Adoro o padrão do jumpsuit

    Sónia
    www.tarasemanias.pt

    ResponderEliminar
  18. Los jumpsuit así siempre es una buena opción...
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  19. que guapa me gusta mucho el mono y las cuñas son parecidas a las que llevo hoy.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  20. me encantan los zapatos!

    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el mono!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pero que mono mas ideal es que yo me rindo de amor por ellos son mi prenda fetiche si sii
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar