miércoles, 10 de septiembre de 2014

AIRES NUEVOS...

Buenos días chic@s!!!!Aires nuevos y calientes su pu....ma.... que calor!!!!Perdonar la palabrota pero toi que aso como diríamos por aquí , yo quería sol siiiiii , pero tannnnto calor?Bueno voy a por lo de aires nuevos...que bien me esta sentando este mes , mi humor va creciendo positivamente , oleeee por mi!!Voy al look....todo lo que llevo lo conocéis ,el bolso tiene bastante tiempo y la verdad es que lo uso muy poco , pero cada vez que lo hago digo..porque ? si me encanta!!! .A ver que os parece....BESITOS BLOGUEROS










KIMONO:PULL&BEAR , CAMISETA Y JEANS:ZARA , SANDALIAS:MARYPAZ , BOLSO:PG

19 comentarios:

  1. Muy guapa con ese kimono!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo estoy igual! Asco de calor, pegajoso y sofocante, hoy llegaremos a 28º para los que no son del norte con la humedad que tenemos es insoportable!!!
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Lencero y denim!
    >SORTEO de un photobook<

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es bonito el bolso! Pero que muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ali este tiempo va a acabar con nosotras... en tiempo de playa nosotras en casa pq llueve y ahora que empezamos a trabajar llega el calorazo.... jolin con el norte!!!!!!
    me gusta el look, el kimono es la prenda imprescindible de este verano, y la combinación con jeans es perfecta!!!!
    un besito guapa y animo con el calor ejejeje

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me sigo arrepintiendo de no haber comprado esas sandalias,me encantan,toda divina!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me quedé con las ganas de comprarme ese kimono.
    Me da una rabia tremenda que el tiempo decida cocernos ahora que empezamos las clases. Sol, porque no viniste antes??? hahahaha.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Adoro ese kimono!! Es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. perfecto para ir a trabajar, fresco y joven
    Un saludo,
    No te pierdas la nueva tmeporada en www.missbrumma.com
    Nuevo post/New post http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/09/colores-tendencia-otono-invierno-015.html

    ResponderEliminar
  9. Que calorazo tenemos Ali y tu siempre guapa, ideal el bolso de Puri! Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan tus looks Ali, son super ponibles, esta combinación me parece perfecta con básicos, y con el toque del kimono que luce muchísimo! Las sandalias y el bolso me parecen preciosos! Todo un acierto!
    Besos guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!! perfecta!!!! ese kimono es una maravilla y las sandalias me encantann!!!!!

    Besos

    trapones.es


    ResponderEliminar
  12. La chaqueta y los zapatos me encantan. No suelo comprar en Pull & Bear pero últimamente veo unas cosas monísimas.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, los colore me encantan, y el kimono es una preciosidad. Me alegro que vayas animándote nena, así me gusta

    bss

    https://ammbyrebeca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso, muy delicado, por los tonos que has escogido. Me encanta¡¡¡, el bolso úsalo másss que es muy bonitoooo,, jajaja.
    besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, perfecto el kimono, tan divina como de costumbre

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El kimono me encanta, las sandalias son preciosas y el bolso es una mónada, tienes que ponertelo más!jejje!
    Un beso guapa!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Wapaaa! Me encanta la combinación de colores! Y te favorecen un montón! Por cierto, tengo esas mismas sandalias en azulón...Jajaja! Un besote! Nira.

    ResponderEliminar
  18. Este era el kimono que te comentaba el sábado, es preciosos, que suerte tuviste en rebajas.
    La sandalias tb son muy bonitas y el conjunto del outfit como siempre genial, bss

    ResponderEliminar