lunes, 3 de febrero de 2014

DE ESTRENO....

Buenos días chic@s!!!!!Que tal el finde?El mío geníalllllll , el sábado nos fuimos con la peke a Gijón al recinto ferial y después a cenar a Terra Astur y el domingo aprovechamos el sol que hacía para comer por ahi , lo malo es que esta semana eché a perder mi dieta ainsssss.Pero bueno retomamos sin problema.....Hoy os enseño una chupa de piel que me gusta desde la primavera pasada , os cuento.....esta chupa la hay en zara desde entonces y yo siempre que la veía me la probaba....ainsss como me gusta!!!! pero decidí esperar a las rebajas de verano para pillarmela porque no era muy barata , que pasó? articulo de continuidad jooooo , pues bien , en diciembre me la quise comprar pero agotada en todos los sitios.....al final este jueves fuí , la vi y no me lo pensé jijiji.El bolso me molaba también y tenía un súper rebajón...para casa conmigo....Feliz comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS











CAZADORA:ZARA , CAMISETA:PRIMARK , JEANS:ZARA , BOTINES:XTI , BOLSO:ZARA

25 comentarios:

  1. La chupa es una pasada y el bolso también! Me ha gustado mucho el look!
    Besitos y que pases buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que por fin encontraras la cazadora! y genial que disfrutaras del finde ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que suerte encontrarla en las rebajas, después de tanta espera!! yo tengo que evitar las tiendas estos días, xq como esta todo tan barato, si voy compro, y lo que es peor de nueva temporada ( por si se acaba...)
    estas super guapa!! un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! La cazadora es monísima!
    Un besito

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora y estas muy guapa Ali! Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la cazadora es preciosísima, el bolso me encanta también :)

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el look si señor, me encanta la chupa y el bolso, son monísimos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. es chulisima ali... a mi tambien me ha dado por estas cazadoras ahora...
    qeria una roja pero no la encuentro por ningun lado....!!!!
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look Ali! Ya sabes que yo lo cañerillo...Jejeje! Es lo mío! La chupa una pasada! No me extraña que te enamoraras de ella...Es super wapa! Además te queda genial! Un besín wapa! Nira.

    ResponderEliminar
  10. qué mona. me gusta tu chaqueta
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!
    Me encantan la camiseta y el bolso!!
    Adoro estos looks, a mi siempre me sacan de un apuro.
    Un beso.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cazadora,qué guapa vas!!
    Me voy a ir a Gijón para poder ir en cazadora también,que aquí no puedo :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la cazadora no me extraña que no te lo pensaras al final.

    http://thegameoftheladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La chupa es preciosa.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como combinas las prendas de cuero!!!! Consigues unos look muy chulos y personales ;)
    Y el bolso, es precioso... me pasaré por Zara a ver si lo hay !!
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La cazadora es chulísima. Y como brilla el sol. Un beso!

    Nuevo post: A Blue Touch + Ganadora Sorteo Zara
    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  17. Bien hecho porque te queda estupenda Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look! Las fotos geniales. Yo anduve por gijón también el sábado jeje.
    Qué rabia da cuando esperas a rebajas para comprarte algo y o desaparece o es continuidad :(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Alicia,yo también he comido allí varias veces,un sitio súper original y como se come,oju que rico está todo,jaja,besos

    ResponderEliminar
  20. Que rockerilla te veo, me gusta tu camiseta porque Guns and Roses siempre me han gustado desde niña...
    La verdad que es un rollazo que no pongan algunos articulos de rebaja, al ser de continuidad.. pero al menos es una chupa que le vas a sacar mucho partido, jamás se pasa de moda y puedes ponertela tanto con un look con jeans, como con vestidito, asi que, ¡buena compra!
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hoy nos ha apasionado tu look, la chaqueta y bolso nos flipan!!! GUAPA

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta la chaqueta, no me canso delas chaquetas de piel ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar