jueves, 4 de abril de 2013

ULTIMA COMBINACIÓN......

Buenos días chic@s!!!! De nuevo el diluvio universal ggrrrr , yo creo que ya tenemos suficiente no? pues se ve que no jijiji , menosmal que tenía fotos en la recamara......Hoy os presento mi ultima combinación de converse , de esta semana claro jijiji , comodidad total!!!! esta semana se basa un poco en eso , la sencillez , la comodidad....Converse , mi sobrecamisa de zara y a la calle....nos vemos mañana.BESITOS BLOGUEROS





TOTAL LOOK ZARA

11 comentarios:

  1. Qué bonitas son tus Converse,me gusta el color mucho,y el look genial,esa camisa es divina,muy guapa!!
    Un beso y feliz jueves

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De las tres combinaciones me quedo con la del miércoles. Todo al rojo, un toque primaveral en Mordor (porque no vivimos en Asturias, vivimos en Mordor...)

    ResponderEliminar
  3. Si que son preciosas las converse, el color es genial y la camisa me chifla. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look, la parka muy chula y con las converse me gusta el resultado
    he estado viendo las entradas perdidas, no sabía que tenías un baby, ya hombrecito de 4 años...
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA SOBRETODO EL PEINADO DE LA ÜLTIMA FOTO GUAI

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las converse con la sobrecamisa militar! Tienen un color tan parecido que queda genial! Qué wapaaaaaaaaa! Un besín y buen finde pasado por agua! :(

    ResponderEliminar
  7. que te voy a contar de las parkas militares... me encantan... muy chulo el look.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta encontrar bloggers de mi zona, y más si son tan buenas!

    Saludos, turoneses!

    http://fashionsailorblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar