martes, 23 de abril de 2013

MUY YO......

Buenos días chicas!!!!! Lo primero que quiero hacer es agradeceros tantas visitas ayer.MUCHAS GRACIAS.Y ahora vamos con el look.....su protagonista es una chaqueta preciosa de Suitblanco del año pasado , le puse ese titulo a la entrada porque hay gente que cuando ve ese tipo de chaquetas me dice , es que son muy tu jijiji , la tengo igual en negro , os enseñaré fotos.Hasta mañana chic@s.BESITOS BLOGUEROS








CHAQUETA:SUITBLANCO , CAMISA:ZARA , JEANS:ZARA , COLLAR:ZARA , CLUTCH:ZARA , BOTINES:XTI

8 comentarios:

  1. Como me gustan estas chaquetas, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy guapa!! Me encanta la chaqueta!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jejej a mi me pasa igual pero con las falditas..., la gente me dice lo mismo... esta es .. muy tu!!! jejejeje
    es chulisima la chaqueta no me extraña que te guste, ademas este año se pusieron muy de moda!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look,la chaqueta es una monada!
    un besazoooo!
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta y el collar!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estás super wapaaaaaaaaa!!! Como una muñequina! Y el collar con la chaqueta queda perfecto. Muy muy muy wapa! Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Qué ideal es la chaqueta! estás guapísima

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar