jueves, 14 de marzo de 2013

MIS FAVORITOS DEL PELO......

Buenos días chic@s!!!! el otro día os hablé de mis favoritos en makillaje , pues bien , como buena peluquera que soy....y que por el blog no ejerzo.......hoy hablaré de mis productos fetiche en peluquería , y digo esto de que no ejerzo porque algunas me decis que nunca hablo de peinados ni enseño fotos de las cosas que hago , pero todo se andará jijijiji.Os tengo que volver a agradecer tantos comentarios y visitas GRACIAS , GRACIAS!!!! Mañana nos vemos....BESITOS BLOGUEROS

Comienzo por la mascarilla , para mi es indispensable después un tinte o un baño de color , ésta va geníal....

MASCARILLA AGE RESTORE DE WELLA



Para mi el champú por excelencia , y os aseguro que probé muuuchos , y ninguno como este , deja un brillo en el pelo que es una pasada.....


CHAMPÚ ELVIVE COLOR-VIVE

El descubrimiento sin ninguna duda , no hay serúm como este!!!!aplicado en puntas es milagroso!!

SERÚM OROFLUIDO DE REVLON

Mi querido spray para el volumen , yo lo uso muchísimo!!! todo el mundo me dice que tengo mucho volumen , pues bien , es gracias a esto!!!


SPRAY DE VOLUMEN HAIRBODY DE SCHWARZKOPF

Cera para fijar peinados , sobretodo pelo corto , deja un efecto despeinado muy chulo....


CERA DE PEINADO FLEXWAX DE SCHWARZKOPF

Mi amiga inseparable ,mi súper laca de Osis , fijación asegurada , además no es nada residual , se quita con un cepillado.....


LACA DE FIJACIÓN SESSION FINISH DE SCHWARZKOPF

5 comentarios:

  1. qué chulada, donde compras el SPRAY DE VOLUMEN HAIRBODY DE SCHWARZKOPF??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compro en una tienda de productos de peluquería que se llama COMERCIAL ASTUR , hay varias por Asturias.bsss guapa

      Eliminar
  2. Doi fé de que eres LA PELUQUERA, con mayúsculas!!!y esa laca de osis que no puedo vivir sin ella...

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los productos kerastase y morroconail que acabo de probar, y el oro fluido me gusta mas el elixir ultime de kerastase pq mi pelo es muy fino y me lo deja mas suelto , osis no lo he probado pero muchas gracias por la recomentdacion pq falta me hace volumen!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estos post me gustannnnn!!! Tienes que enseñarnos más! No coincidimos en los productos, pero si que ya me hablaron de ellos y de la laca que es buenísima...Muak wapa!

    ResponderEliminar