jueves, 21 de febrero de 2013

PISANDO FUERTE....

Buenos días chic@s!!!!ya se acerca el finde...y la verdad que si aciertan las previsiones del tiempo nos vamos a helar de frío...que pereza uffff con lo que prestaba estos días de sol y terraceo , pero es lo que hay jiji.Hoy el post se lo dedico al calzado que viene esta temporada , hay un poco de todo , taconazo , deportivos , sneackers..., me gusta mucho la variedad en el calzado , pero donde esté un buen taconazo para resaltar el look !!! aunque suelo ser bastante práctica y ir a la comodidad , ósea el calzado plano....por lo menos para entre semana , luego el finde ya es otra cosa.Bueno chic@s mañana nos vemos.BESITOS BLOGUEROS

MANGO

ZARA

ASOS

ISABEL MARANT

MUSTANG


ZARA

ZARA

NEW BALANCE

6 comentarios:

  1. Creo que tengo un serio problema... me gustan todos!!! jeje

    Muy buena elección!!

    Un besazo
    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. l calzado me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias rojas me encantannnnnnnn! Ya sabes...los ojos se me van a lo rojo. Jeje! Las sneakers de Isabel Marant preciosas, pero me niego en rotundo a pagar lo que valen. Ayer en Mieres vi unas preciosas que o dejo de pensar en ellas o acaban cayendo...Jajaja! Menudo finde nos espera...Entre que el Sr.Fotógrafo y yo no coincidimos nada más que en desayuno y cena estos meses y que para colmo el finde lo da malísimo...Ayyyyyy!!! Que cuesta arriba se nos va a hacer lo de sacarnos fotos! Jajaja! Un besín wapaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff la verdad que cuesta un montón hacerse fotos con este tiempo , así que habrá que arreglarselas como podamos jajaja-bsss guapa

      Eliminar
    2. Estaba claro...Cayeron las sneakers. Jajaja! ;P

      Eliminar
    3. quiero fotos yaaaaaaa jajajajaja

      Eliminar