lunes, 11 de febrero de 2013

BLANCO Y NEGRO....

Buenos días chic@s!!! que tal ha ido el finde? yo repetí cine , esta vez una de miedo ,  Mamá , la verdad es que esperaba mas de la peli , nose mas sustos , menos ternura...vamos lo que viene siendo una peli de miedo jijiji.Menudo frío estamos pasando estos días!! así que en este look me enfundé en  mi súper jersey de zara y quién dijo frío? la verdad que es como envolverte en una manta , que compra mas buena para el invierno....todo ello combinado con jeans , chupa de cuero y botas , un look cómodo , caliente y a la calle a ver los pocos rayos de sol que hubo este finde , a ver que os parece.Que empecéis a tope la semana , nos vemos mañana.BESITOS BLOGUEROS 







CAZADORA:ZARA , JERSEY:ZARA , JEANS:ZARA , BOTAS:BLANCO , BOLSO:PURIFICACIÓN GARCÍA

8 comentarios:

  1. Esa peli la keremos ir a ver pal finde ke viene,yo pense ke seria de muxo miedo pero ya veo k no tanto como parece...el look muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Abrigadina pero sin perder ese punto cañeroooo! Muyyy biennnn! Jejeje! Me gusta mucho el look! Y esa chupa te queda super wapa! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE LA CHUPA TIENE TIEMPO PERO ESTÁ MAS QUE AMORTIZADA , ME LA PONGO MOGOLLÓN.BSSS GUAPA

      Eliminar
  3. Hola guapa, me gusta este tipo de jersey así más sencillos con una buena chupa, da un aire no sé, diferente ;) De la peli me han hablado lo mismo que tú, no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, yo no sé si verla que paso miedito xD
    Te invito a pasarte algún día por mi blog, y me cuentes que te parece :D
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu look, sencillo pero muy chulo.
    un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial el jersey, yo lo estoy usando mucho estos días.

    ResponderEliminar
  6. que wapaaa, me encanta como llevas el pelo, es verdad que frio tenemos parece mentira que sea junio
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar