jueves, 31 de enero de 2013

DESEADOS....

Buenos días chic@s!!!! se va acabando la semana , así que habrá que ir haciendo planes para el finde , vosotras ya los tenéis?? Bueno mientras lo pensáis yo os hablaré del post de hoy  , se trata de cositas que he ido viendo en nuestras tiendas online y que estaría encantada que se vinieran conmigo a mi armario jiji.La verdad es que esto de tener todas nuestras tiendas favoritas ahora en internet es una ventaja absoluta , ojeas lo que te gusta , encuentras cosas que nisiquiera llegan a tienda y lo mejor de todo es comprar desde casa.Así que os enseño lo que he ido encontrando.....BESITOS BLOGUEROS

FOSCO

ZARA

ZARA

ZARA

H&M

ZARA

ZARA

PULL AND BEAR

ZARA

 Y LA JOYA DE LA CORONA.......LA BIKER DE ZARA....

ZARA

7 comentarios:

  1. Seguro ke lo consigues todoo jja

    ResponderEliminar
  2. Seguro k lo consigues todo

    ResponderEliminar
  3. Chulísimooo todooo! Pero me quedo con los botines de Fosco y la parka y collar de Zara! Besotes wapísimaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el collar me chifla , es guapísismo , agotado claro jajaja

      Eliminar
  4. Los botines de Fosco los tienes rebajados; son de la temporada de otoño-invierno (yo también los tenía fichados, jejeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los botines con vestido primaveral y chaqueta tejana tiene que quedar guapísimo , tenemos buen gusto jajaja

      Eliminar