miércoles, 16 de enero de 2013

DE ESTRENO....Buenos días chic@s!!Hoy el post va de eso , de estrenos...ya voy poniendo la ropita de rebajas y he de decir que de todo lo que estreno hoy lo que mas me gusta una vez visto en la foto es el bolso , por algo era una prioridad en la lista verdad? jijiji.La verdad es que me gusta todo , los botines , la camiseta.....A ver que os parece a vosotras , nos vemos mañana chic@s , que tengáis un buen día , a pesar del tiempo jiji.BESITOS BLOGUEROS









CAZADORA:ZARA , CAMISETA:ZARA , FALDA:STRADIVARIUS:BOTINES:XTI , COLLAR:ZARA , BOLSO:ZARA

4 comentarios:

  1. SUS BLANCO ARGÜELLES17 de enero de 2013, 8:19

    ME NECANTAN LOS BOTINES

    ResponderEliminar
  2. Los botines son una pasada, además con un pie tan pequeñín queda tan bien... El sobre mola, y la camiseta también se sale.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! Ya leí tu comentario y tranquila que si que puedo ver y publicar todos tus comentarios en el blog...Jejeje! Me encanta la camiseta y todo en general...Y los botines y el bolso chulísimos! Un besín wapa!

    ResponderEliminar