miércoles, 30 de enero de 2013

CALAVERAS....

Buenos días chic@s , estrenamos portada!!!!como veréis he cambiado la portada del blog , la otra estaba un poco sosa no? Todo gracias a mi marido que se pasó ayer un buen ratito cambiandolo todo jijiji.Bueno el look de hoy tiene como protagonistas a mis queridas calaveras , las tenemos hasta en la sopa , pero bueno yo estoy encantada porqué me encantan , la combiné con unos jeans y mi clucth plateado de zara.A ver que os parece el look , los cambios en el blog , todo......Hasta mañana chic@s.BESITOS BLOGUEROS






CAZADORA:BLANCO , SUDADERA:ZARA , JEANS:ZARA , BOTINES.XTI , CLUCTH:ZARA

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho más esta estética del blog. Sales muy mona en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Monisimaaaaaa & la portada muxo mejor esta...

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la portadaaaaa! Además estás muy wapa en esa foto. Le daremos la enhorawena a Pablo que en esta ocasión los méritos son suyos! Jajajaja! Y el look...Qué decirteeee!!!??? Ya sabes que yo soy muy macarrilla y este tipo de estilismos me chiflan! Todo perfecto!!! Besinossssss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que mereció la pena el cambio.gracias guapa.bssss

      Eliminar
  4. ME GUSTA LA PORTADA Y POR FIN VEO UNA FOTO CON UNA SONRISA. Y TAMBIEN ME GUSTAN LAS CALVERA, DE HECHO TENGO UNA TOBILLERA PRA EL VERANO QUE ES UNA CALAVERA, QUE ME LA HIZO MI NIÑA WAPA JU.

    ResponderEliminar
  5. LOS BLOGS LOS VEO CUANDO LOS PUBLICAN O CAROL O BEA, JJJJ

    ResponderEliminar