jueves, 13 de diciembre de 2012

MUNDO SUDADERA....Buenos días chicas!!!hoy os hablaré de las sudaderas , esa prenda antes relegada solo a la practica del deporte y que ahora cobra cada vez mas importancia.Hoy en mi look es la pieza mas importante , otro día le dedicaré un post entero a la SUDADERA por excelencia ésta temporada.Si os digo PARIS BOUTIQUE seguro que a algunas os suena de algo jijiji.Espero que os guste,que tengáis un maravilloso día!!!!BESITOS BLOGUEROS.



SUDADERA:H&M , FALDA:ZARA , BOTINES:BLANCO , BOLSO:ZARA.




Y AHORA ALGUNOS EJEMPLOS QUE NOS PROPONE ZARA........

CUAL ES VUESTRA FAVORITA???
PARA MI LA DE KENZO ES UNA PASADA PERO LA DE ZARA NO ESTÁ NADA MAL VERDAD???







3 comentarios:

  1. De las de Zara no me da más ninguna, pero hay una de Bershka que me trae loquita. ¿Me la traerán los reyes? jejeje.

    ResponderEliminar
  2. seguro q si,la pusiste en la lista????

    ResponderEliminar
  3. Aly tan divina como siempre...la sudadera chulisima,pero ya sabes ke yo ese combina con la falda no me gusta!!

    ResponderEliminar