jueves, 20 de diciembre de 2012

I LOVE MAC......Buenos días chic@as!!!El post de hoy me encanta porque voy a hablaros de una marca que descubrí hace tiempo y que me chifla , lo tiene todo , variedad , gusto en las colecciones y algo muy importante....se renuevan continuamente.Os enseñaré sus propuestas mas nuevas y mis cositas de ésta marca.Que tengáis un buen día.BESITOS BLOGUEROS

MAC COLLECTION


MAC HOLIDAYS  CHRISTMAS 2012

PAINT POT COLLECTION MAC

FACE AND BODY COLLECTION MAC

BASES DE MAQUILLAJE , ILUMINADOR , COLORETE , PAINT POT , PIGMENTOS , GLOSS , LABIALES...


PIGMENTOS COPPER SPARKLE

DE IZDA A DCHA...RUNAWAY , REBEL , COSTA CHIC , LICKABLE
SECRET LOVER , PRETTY PLEASE , HIGH TEA


DE IZDA A DCHA..CONSTRUCTIVIST , BLACKGROUND , SIZZLIN DIVA , INDIANWOOD

4 comentarios:

  1. Eres mii makilladora favoriitaa :) wapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. esto si q me mola a mi.....la pena es q no se pa que sirve la mitad de ello.Un cursillo no vendria mal..jijij.A mi sacandome de la base de maquillaje y polvos ya me pierdo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja gracias!!!!! Me enknta el maqillaje pero luego soy muy perezosa y con la raya del ojo voy lista jajaja. Estas navidades haber si me cae algo por pedir....jijiji. Me gustan las barras del color natural un montón.

    ResponderEliminar