lunes, 24 de diciembre de 2012

BLAZER...Buenos días chic@s y felizzzzz navidad!!!Que tal ha ido en finde???El mío de lujo...cenas , encuentros con amigos que no veía ,no se puede pedir mas.Vamos con el look de hoy...es uno de los que mas me gusta hasta ahora de todos los que he compartido con vosotras.Me encantan las blazers , creo que le dan a todos los looks un toque elegantisimo , me la seguiréis viendo muy a menudo .Bueno chi@s hoy saltaros todas las reglas , comed , bebed jijijiji.BESITOS BLOGUEROS.









BLAZER:ZARA , CAMISETA:ZARA , JEANS:ZARA , BAILARINAS:BLANCO , CLUTCH:BERSHKA

6 comentarios:

  1. feliz nochebuena mari!!!! tengo tu mismo bolso de mano, a veces es díficil encontrar uno grande como este donde todo quepa. Yo lo adoro!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Un look básico y resultón donde los haya!!!! Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tbien opino k es el mas guapo asta aora :) estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. ESTÄS GUAPISIMA EN ESTAS FOTOS,ME GUSTA TU LUT

    ResponderEliminar